PRODUCTOS: LUBRICANTES.

Cuatro décadas brindando confianza

LUBRICANTES HELIX

Los lubricantes de motor Shell Helix se han diseñado a la medida de sus necesidades, sean cuales sean las situaciones de manejo. Los amplios conocimientos que Shell acumula en el desarrollo de lubricantes los hemos aplicado a cada aspecto de la fórmula de Shell Helix: desde la tecnología del lubricante básico hasta la selección y la mezcla de aditivos. Desde nuestros lubricantes totalmente sintéticos Shell Helix Ultra que ofrecen una protección sin igual contra los lodos y contra el desgaste y la corrosión  hasta los lubricantes multigrado superiores para las situaciones de manejo diario, la gama Shell Helix de lubricantes de motor incluye un producto idóneo para cada motor.

 

LUBRICANTES RIMULA

Usar el lubricante adecuado no solo protege y alarga la vida de su motor y mejora las prestaciones del camión o maquinaria agrícola, sino que también ayuda a ahorrar en costos de mantenimiento y combustible.

Lubricantes para motores diésel Shell Rimula

Los lubricantes para motores diésel Shell Rimula tienen moléculas adaptables diseñadas para proteger el motor reaccionando al calor y la presión para formar una película protectora que contribuya a reducir el desgaste.  Las moléculas adaptables también arrastran y bloquean las partículas que tienden a depositarse; de esta forma los motores se mantienen limpios y protegidos. Los lubricantes Shell Rimula también contienen potentes antioxidantes que se adaptan químicamente para neutralizar los ácidos antes de que puedan causar daños en el lubricante y el motor.

LUBRICANTES GADUS

Para que su vehículo funcione sin problemas, es importante que los lubricantes y grasas protejan del desgaste, los ácidos y los depósitos a todos los componentes de la transmisión. Es por eso que Shell ha diseñado innovadoras soluciones de lubricación para toda la transmisión: los lubricantes Shell Rimula para motores diésel de uso intenso; los lubricantes Shell Spirax para transmisiones, ejes y engranajes; y las grasas Shell Gadus.

VOLVER

DATOS TÉCNICOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

¡COMPRE ON LINE!

Venado Tuerto, Santa Isabel, Villa Cañás

CONTACTO

ventas@forlinneumaticos.com.ar

+54 9 (03462) 490 087 / 433004 / 452500