PRODUCTOS: NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS.

Cuatro décadas brindando confianza

FIRESTONE RADIAL ALL TRACTION DT

Un amplio rango de medidas específicamente diseñadas para cultivos de alto despeje y cultivos en hileras angostas. Profundidad de la banda de rodamiento R-1W y diseño multi- ángulo para excelente tracción húmeda y desgaste en el camino. Amplia selección de medidas métricas disponibles para una compactación del suelo mínima. Llantas con un diámetro de hasta 54””,el diámetro de llanta más grande que ofrecemos, permite mejor despeje en los cultivos altos. Protector del rin y ceja.

 

FIRESTONE SUPER ALL TRACTION 23º

Banda de rodamiento con barras de angulo de 23° para mejor tracción y resistencia al desgaste. Banda de rodamiento de centro abierto lo cual mejora la auto limpieza del neumático. Caucho flexible en costados combinado con caucho duradero en la banda de rodamiento, brinda un suave manejo y mayor resistencia al desgaste. Un neumático convencional superior: una alternativa económica para neumáticos radiales. Barras espaciadas para resistir la vibración. Diseño de banda de rodamiento barra larga/barra larga brinda un desgaste uniforme. Neumático de servicio severo disponible para aplicaciones fuertes.

FIRESTONE CAMPEÓN PANTANERA

El diseño abierto le permite su rápida autolimpieza

 

Robustas barras en ángulos de 45° brinan tracción y agarre reduciendo el deslizamiento. El diseño abierto le permite su rápida autolimpieza. Aislamiento interno de caucho que mejora el sellamiento en neumáticos con o sin hidroinflado. Resistente a las roturas.

VOLVER

BUSCADOR DE NEUMÁTICOS

DATOS TÉCNICOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO AGRÍCOLA

¡COMPRE ON LINE!

Venado Tuerto, Santa Isabel, Villa Cañás

CONTACTO

ventas@forlinneumaticos.com.ar

+54 9 (03462) 490 087 / 433004 / 452500