PRODUCTOS: NEUMÁTICOS PARA AUTO.

Cuatro décadas brindando confianza

POTENZA RE 050 A

El Potenza RE050A fue desarrollado para ofrecer una excepcional adherencia en suelos secos, sin hacer concesiones en suelo mojado. En su construcción externa, el Potenza RE050A posee una banda de rodamiento con una excelente tracción y es moldeada en un diseño asimétrico. Internamente, el Potenza RE050A, posee correas gemelas de acero reforzadas con nailon enrollado en espiral, para estabilizar el área interna de la banda de rodamiento, ofrecer mayor control, mayor capacidad a velocidades elevadas y un manejo confortable, sin aumentar el peso.

TURANZA ER 300

El neumático Turanza ER300, al igual que el ER300 RFT, fue desarrollado en base a la exclusiva tecnología Uni-T. Es un neumático de excelente desempeño ideal para vehículos de alta performance. Sorprende a la vista por su moderno diseño. Su banda de rodamiento asimétrica optimiza la maniobrabilidad proveyendo menor emisión de ruidos, mejor tracción y aumentando la capacidad de frenado en superficies secas y mojadas.

FIREHAWK 900

El neumático Firehawk 900 cuenta con amplias ranuras intermedias que mejoran el desalojo de agua en pavimento mojado. Puentes de amarre en ribetes intermedios que incrementan la rigidez y seguridad en el manejo. Su banda de rodamiento con 66 elementos de tamaños variables, beneficia un rodado silencioso y una mejor estabilidad en curvas.

VOLVER

BUSCADOR DE NEUMÁTICOS

DATOS TÉCNICOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

¡COMPRE ON LINE!

Venado Tuerto, Santa Isabel, Villa Cañás

CONTACTO

ventas@forlinneumaticos.com.ar

+54 9 (03462) 490 087 / 433004 / 452500