NUESTROS SERVICIOS

Cuatro décadas brindando confianza

FIREAGRO

No sólo es un servicio móvil sino todo un concepto que engloba la fusión de Firestone y  nuestros centros de servicios especializados en el segmento Agrícola.

 

Es toda una filosofía de trabajo aplicada antes y después de la venta. Es una marca registrada en el mercado durante muchos años que refleja la visión de la empresa y su red en cuanto al agregado de valor para nuestros productos. Es una apuesta a la capacitación y a la especialización en un rubro que demanda cada día más un asesoramiento a medida de cada necesidad.

 

Con todo estamos al serivicio del hombre de campo, en el lugar que lo necesite.

ASISTENCIA TÉCNICA A FLOTAS

El destino final de este proyecto, es lograr un ahorro de costos para los transportistas, fidelizando a los actuales clientes y atrayendo a los que todavía no lo son. Esto se realiza a través del exclusivo equipo de Asistencia Técnica a Flotas, integrado por personal calificado de Bridgestone que brinda asesoramiento técnico a los transportistas.

 

El equipo identifica cuáles son las oportunidades de mejora de costos y de ahorro de cada unidad. Esas mejoras de costos y de ahorro, se canalizan mediante el servicio del BTS por medio de alineación, balanceo, cambio de amortiguadores, y las modificaciones que proponga el equipo de Asistencia Técnica a Flotas. Esto permite mejorar el rendimiento del neumático y alargar la vida útil del mismo, además de mejorar el funcionamiento del transporte en general.

GOMERÍA MECANIZADA PARA NEUMÁTICO COMÚN Y RUNFLAT

Gomería mecanizada para neumáticos convencionales, radiales y runflat, para autos, camionetas y vehículos de gran porte. También realizamos reparaciones y vulcanizaciones en todo tipo de neumáticos

ALINEACIÓN

Alineación para autos, camionetas y vehículos de gran porte.

BALANCEO

Balanceo para autos, camionetas y vehículos de gran porte.

TREN DELANTERO

Reparación de tren de delantero, frenos, suspensión, cambio de amortiguadores, para todo tipo de vehículos.

REPARACIÓN DE LLANTAS

Reparación de llantas, con la nueva tecnología para enderezar llantas de chapa, acero y aleación.

RECAPADOS

Estamos siempre actualizados en el desarrollo de nuevas tecnologías de proceso de recapado, innovando con equipos modernos y de alta tecnología, adecuada a las necesidades del mercado.

RETACADOS

Retacado, rellenado y reparación de neumáticos agrícolas y viales.

Venado Tuerto, Santa Isabel, Villa Cañás

CONTACTO

ventas@forlinneumaticos.com.ar

+54 9 (03462) 490 087 / 433004 / 452500