fbpx
En Forlin disponemos de una amplia gama de productos para todo tipo de necesidades!
Nuestros neumáticos cuentan con una construcción y tecnología de primera calidad para aumentar la vida útil, aun después de un pinchazo.Eso si! Una baja presión de aire en los neumáticos puede impedir que se viaje cómodo y seguro.
Pero no te preocupes acá te damos 7 consejos para ponerle aire a tus neumáticos y cómo hacerlo:1.Verificar la presión recomendada:

La presión ideal para cada vehículo es específica, por lo que la recomendación es que se tome en cuanta la que recomienda el fabricante.

2. Utilizar un medidor de presión confiable:

Lo ideal es llevarlo a un distribuidor de llantas de confianza, que cuente con herramientas profesionales y necesarias para llevar a cabo este procedimiento, como nosotros!

3. Comprobar la presión de inflado cuando los neumáticos estés fríos:

La presión de los neumáticos aumenta a medida que se calientan, por lo que es mejor verificar la presión cuando estos se encuentren fríos.

4. Asegurarse de tener una bomba de aíre adecuada:

Lo recomendado es comprar una que sea compatible con las válvulas de los neumáticos y que tenga suficiente capacidad para inflarlos correctamente.

5. Retira las tapas de las válvulas:

Esto proporciona un mejor acceso al medidor de presión y a la boquilla de la bomba de aire.

6. Inflar gradualmente y verificar la presión regularmente:

Añadir el aire en periodos cortos de tiempo y verificar la presión de los neumáticos gradualmente, para evitar exceso de presión.

7. No olvidar el neumático de repuesto:

Es importante que este se encuentre siempre en buen estado, para poder utilizarlo en caso de emergencia.

Si bien es muy importante saber esto y aplicarlo correctamente, algo fundamental es la calidad del neumático…pero de eso nos encargamos nosotros!
Esperamos tu mensaje🔥