Promociones en nuestros locales

En Forlin neumáticos queremos que elijas lo que más te conviene. Por eso tenemos una amplia variedad de promociones exclusivas para vos. Aprovechá nuestras promociones propias y llevate neumáticos nuevos con más beneficios.

TPMS – Sistema de control de presión de neumáticos

TPMS Forlin. Más alcance, menos riesgo. Disfrutá de una conducción más segura con el nuevo TPMS de Forlin. Nuestro sistema instantáneo de control individual de presión y temperatura de los neumáticos de tu auto o pick up, te brinda 25 metros de alcance, prolonga la vida de tus neumáticos, reduce el riesgo de reventones y el gasto de combustible, todo con una garantía de 12 meses e instalación incluida.

Ahora 12

Todos nuestros locales están adheridos a Ahora12 y Ahora18. Porque no solo queremos tener el mejor producto, también queremos ofrecerte todas las facilidades. ¡Válida todos los días de la semana, aprovechá!

Protección Bridgestone

Forlin Neumáticos te presenta su exclusiva protección ante roturas accidentales e irreparables. Ponele Bridgestone a tu auto y viajá tranquilo con neumáticos protegidos.